La política de Tesla Plus tiene como objetivo fundamental proporcionar a sus clientes un servicio de calidad que responda a las exigencias vigentes.
Nuestra empresa está respaldada legalmente por la Asociación de Instaladores Eléctricos de Madrid (APIEM) a la cual estamos adscritos y por extensión a la Federación Nacional (FENIE).
La Dirección de Tesla Plus es consciente de que alcanzar la máxima calidad en los trabajos que realiza es un gran valor para la organización, es por ello que ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad que asegura que todos sus trabajos de prestación de servicios profesionales ligados a la electricidad y las telecomunicaciones siguen las siguientes directrices:
- Conseguir la plena confianza y satisfacción de los clientes mediante el establecimiento, control y mantenimiento de los máximos niveles de calidad en todas las etapas de los trabajos que realizamos.
- Cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes y con los requisitos legales y reglamentarios, incluyendo toda la legislación de seguridad laboral aplicable a nuestras actividades, así como otros compromisos que Tesla Plus suscriba.
- Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de Tesla Plus con esta Política de calidad, desarrollando una Gestión de la Calidad participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla, por medio de la formación, información y adiestramiento de todos los trabajadores.
- Implementar mecanismos de mejora continua en el desempeño energético, realizando un uso y consumo eficiente de recursos energéticos en el desarrollo de nuestros trabajos.
- Periódicamente revisar la eficiencia del sistema e identificar y evaluar los aspectos de calidad, proponiendo objetivos y metas periódicos que busquen la mejora continua en la calidad de nuestro trabajo y realizando su seguimiento y verificación de cumplimiento.
- Fomentar la mejora continua como objetivo permanente, que incremente la calidad y eficacia de nuestro servicio, una minimización en el daño ocasionado al medioambiente y una mayor eficiencia en la gestión de la energía.
- Prevenir los daños y el deterioro de la salud de nuestros trabajadores y de los subcontratados reduciendo, cuando sea posible, los riesgos en su origen o, en caso contrario, adoptando todas las medidas preventivas necesarias.
- Extender este compromiso tanto a nuestros clientes y proveedores, como a nuestros empleados y a los de las empresas subcontratadas y a otras partes interesadas mediante la comunicación y la participación en el sistema.
Esta política se revisa periódicamente con el fin de verificar su adecuación y se comunica a todo el personal.